Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

CONDICIONES DE ACCESO AL RECINTO

GRAN VÍA ES CINE es un evento público, sin embargo la empresa promotora del evento, SUNSET CINEMA S.L., se reserva el derecho de admisión.

Queda terminantemente prohibida la entrega o venta de bebidas alcohólicas a ningún menor de 18 años.

CONDICIONES DE USO DE LA WEB WWW.SUNSETCINEMA.ES

Las presentes Condiciones regulan el uso del portal de Internet de SUNSET CINEMA con la url www.sunsetcinema.es (la “Web”) así como de sus contenidos, informaciones y servicios y de cualquiera de sus subdominios o secciones por cualquier usuario (el “Usuario” o los “Usuarios”, según corresponda).

El titular de la Web es SUNSET CINEMA SL, con domicilio en C/ Manuel de Falla 5, Portal E, Bajo A, Pozuelo de Alarcón, Madrid (España), CIF B87233433, y dada de alta en el censo de Actividades Económicas de la AEAT. Puede ponerse en contacto con SUNSET CINEMA SL en la dirección arriba indicada.

El acceso y uso de la Web supone que el Usuario ha leído y acepta en su totalidad y se obliga a cumplir por completo las presentes Condiciones. SUNSET CINEMA SL puede modificar las presentes Condiciones en cualquier momento, por lo que recomendamos su revisión regularmente.

Algunos de los servicios que se prestan a través de la Web podrán someterse a condiciones o instrucciones específicas, que completarán o, si fueran contrarias a lo aquí establecido, sustituirán el contenido de las presentes Condiciones y que deberán ser aceptadas por el Usuario antes de iniciarse la prestación del servicio correspondiente.

Asimismo en lo que respecta a la recogida y uso de datos personales, resulta de aplicación la Política de Privacidad.

Condiciones de utilización:

El Usuario se compromete a utilizar la Web de buena fe y de acuerdo con las normas y condiciones aplicables en cada caso, así como con las presentes Condiciones, y no de forma ilegal, ilícita, contraria a la moral o a las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público, o que vulnere los derechos o intereses de SUNSET CINEMA SL o de terceros. No está autorizado el uso de la Web con fines comerciales.

El Usuario es consciente y acepta voluntaria y expresamente que el uso de la Web se realiza en todo caso bajo su única y exclusiva responsabilidad. En la utilización de la Web, el Usuario se compromete a no llevar a cabo ninguna conducta que pudiera dañar la imagen, los intereses y los derechos de SUNSET CINEMA SL o de terceros o que pudiera dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar la Web, que afecte a su seguridad, o que impida, de cualquier forma, la normal utilización de la misma. Es responsabilidad del Usuario comprobar, con carácter previo a su uso, que la Web y sus funcionalidades se adaptan a sus necesidades.

SUNSET CINEMA SL adopta medidas de seguridad razonablemente adecuadas para detectar la existencia de virus. No obstante, el Usuario debe ser consciente de que las medidas de seguridad de los sistemas informáticos en Internet no son enteramente fiables y que, por tanto, SUNSET CINEMA SL no puede garantizar la inexistencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones o problemas en los sistemas informáticos (software y hardware) del Usuario o en sus documentos electrónicos y ficheros contenidos en los mismos.

La Web podrá exigir el registro de los Usuarios para poder disfrutar de algunos de sus servicios. El Usuario proporcionará la información que se exija con carácter obligatorio para el registro, facilitando información veraz y completa, y comprometiéndose a mantenerla actualizada. Si SUNSET CINEMA SL conoce o tiene motivos para sospechar que el Usuario ha proporcionado información falsa, no actualizada o incompleta o que ha incumplido de cualquier forma las presentes Condiciones, podrá suspender o resolver su registro. El Usuario debe custodiar su contraseña, tratarla de forma confidencial y no revelarla a otras personas. El Usuario es responsable de lo que se haga desde su cuenta y si sospecha que otro usuario está usando su cuenta, deberá informar inmediatamente a SUNSET CINEMA SL.

En determinados casos, los Usuarios podrán participar en los espacios de comunicación de la Web (foros, tablones de anuncios o de mensajes, chat, etc.), respetando la legalidad y al resto de los usuarios. Los Usuarios serán los únicos responsables del contenido de sus mensajes en los espacios de comunicación y deberán tener en cuenta que se trata de foros públicos. SUNSET CINEMA SL no se hace responsable del contenido ni de las opiniones vertidas o enviadas por los Usuarios. El Usuario asume la responsabilidad de los datos, información o contenidos que suministra a través de su cuenta y utiliza la información ofrecida en los espacios de comunicación por su cuenta y riesgo. El Usuario debe ser titular de los derechos necesarios para publicar los mensajes y no debe incluir material publicitario o promocional. SUNSET CINEMA SL se limita a alojar el contenido de los Usuarios, sin editar, seleccionar, controlar, garantizar, aprobar o identificarse con el mismo. Si desea efectuar alguna consulta en relación con cualquier contenido de cualquier usuario o cree que infringe cualquier derecho, que no cumple estas Condiciones o que es inapropiado, puede ponerse en contacto con SUNSET CINEMA SL en el correo electrónico indicado al inicio de estas Condiciones. Sin perjuicio de que SUNSET CINEMA SL no está obligada a efectuar supervisión alguna, SUNSET CINEMA SL se reserva el derecho a eliminar en cualquier momento el contenido de los espacios de comunicación que sean ilícitos o que incumplan las condiciones de utilización aquí recogidas. En cualquier caso, la responsabilidad legal corresponderá a la persona que realice la infracción.

Queda rigurosamente prohibido el uso de expresiones incorrectas, denigrantes, difamatorias o insultantes. Asimismo, queda prohibida la difusión de contenidos de carácter racista, sexista, pornográfico o violento; la propaganda de sectas; la apología del terrorismo, y en general todo cuanto incite a la ilegalidad o sea contrario a la ley, a la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas o al orden público, a la buena fe y a los derechos humanos. Igualmente, queda prohibido introducir o difundir en la red virus informáticos o programas.

El uso que el Usuario haga de los materiales aquí contenidos es de su exclusiva responsabilidad, no asumiendo SUNSET CINEMA SL responsabilidad alguna por la incorrecta o ilegal utilización de los mismos por parte del Usuario.

El uso de los plugins sociales de la Web está sujeto a las condiciones de los terceros que los ofrecen y operan.

El incumplimiento de las presentes Condiciones faculta a SUNSET CINEMA SL para denegar, de forma inmediata y sin aviso previo, el acceso y utilización de los contenidos de la Web.

Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial.

Los contenidos de la Web se encuentran protegidos por derechos de propiedad intelectual e industrial. Sólo cuando así se permita expresamente, el Usuario podrá descargar material contenido en la Web únicamente para uso personal y no comercial, siempre que se respeten todos los derechos de autor, de marcas y otros derechos de propiedad.

La titularidad de los derechos de propiedad intelectual sobre la Web, sus contenidos, su diseño gráfico, el código fuente en lenguaje HTML y los códigos Javascript corresponde a SUNSET CINEMA SL o a sus licenciantes; por lo que cualquier utilización no autorizada de los mismos, mediante su reproducción, distribución, comunicación pública, comercialización o transformación, supone una vulneración de tales derechos. Cuando el Usuario facilite cualquier información en los espacios de comunicación de la Web, otorga a favor SUNSET CINEMA SL una licencia no exclusiva, gratuita, con ámbito territorial mundial y por todo el periodo de vigencia, para la publicación de esa información.

Asimismo, el Usuario reconoce que las marcas, nombres comerciales o signos distintivos contenidos en la Web son titularidad, salvo indicación en contrario, de SUNSET CINEMA SL, sin que pueda entenderse que el uso o acceso a la Web y/o a los servicios atribuya al Usuario derecho alguno sobre las citadas marcas, nombres comerciales o signos distintivos. Toda utilización no autorizada de los mismos implica la infracción de dichos derechos.

Responsabilidades

SUNSET CINEMA SL procura que la información y contenidos de la Web sean de la mayor calidad posible y estén razonablemente actualizados, pero no garantiza la utilidad, exactitud, exhaustividad, pertinencia y/o actualidad de los mismos.

Con carácter enunciativo, pero no limitativo, SUNSET CINEMA SL no es responsable de los daños y perjuicios que se pudieran derivar de: i) Interrupciones, virus, averías, interferencias, omisiones o desconexiones del sistema electrónico, del sistema de comunicaciones o en sus equipos por motivos ajenos a SUNSET CINEMA SL, ii) Retrasos o bloqueos en el uso de la Web por deficiencias o sobrecargas en Internet, en las líneas o en los sistemas eléctricos o de comunicaciones, iii) Actuaciones de terceros, iv) La imposibilidad de acceso a la Web por labores de mantenimiento o actualización, y v) Cualquier otro supuesto fuera del control de SUNSET CINEMA SL.

EXCEPTO EN LOS CASO DE ACTUACIÓN DOLOSA, Y AQUELLOS EN LOS QUE POR LAS CIRCUNSTANCIAS PARTICULARES DEL USUARIO O DEL OBJETO, RESULTE DE APLICACIÓN UN RÉGIMEN IMPERATIVO DE RESPONSABILIDAD, SUNSET CINEMA SL NO SERÁ RESPONSABLE DE NINGÚN DAÑO O PERJUICIO DE CUALQUIER NATURALEZA QUE SE GENERE AL USUARIO POR EL USO DE WEB.

SUNSET CINEMA SL declina cualquier responsabilidad respecto a la información de la Web procedente de fuentes ajenas a la misma; a los contenidos no elaborados por la misma; así como al cumplimiento por parte de estos terceros de la normativa vigente.

Los links (enlaces) que aparecen en la Web tienen la exclusiva finalidad de informar al Usuario sobre la existencia de otras fuentes de información sobre la materia en Internet, donde podrá ampliar los datos ofrecidos en la Web, sin que supongan ninguna relación, recomendación o supervisión de la página de destino por parte de SUNSET CINEMA SLSUNSET CINEMA SL no será en ningún caso responsable del resultado obtenido a través de dichos enlaces hipertextuales, ni de la seguridad, exactitud o calidad de sus contenidos, asumiendo el Usuario la responsabilidad exclusiva del acceso a tales lugares.

SUNSET CINEMA SL podrá, en cualquier momento y sin incurrir en ninguna responsabilidad, variar el contenido de la Web, interrumpir la prestación de todos o algunos de sus servicios y funcionalidades o desactivar o borrar todas o algunas de las cuentas, sin más limitación que las establecidas por las leyes aplicables sobre la obligación de mantener registros de determinadas operaciones durante los plazos legales correspondientes.

Leyes y Disposiciones aplicables

En la medida permitida por la ley aplicable, se acuerda que todos los litigios que se susciten sobre el acceso y uso de la Web o sobre la interpretación, aplicación o cumplimiento de estas Condiciones, serán competencia exclusiva de los Jueces y Tribunales españoles, y en concreto, de los de Madrid, por lo que el Usuario renuncia de forma expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle. Igualmente, todo lo que concierna a la Web, así como las presentes Condiciones, se regirán por la Legislación Española.

 

POLITICA DE PRIVACIDAD

SUNSET CINEMA SL, con domicilio en C/ Manuel de Falla 5, Portal E, Bajo A, Pozuelo de Alarcón, 28224 (España), CIF B87233433, y dada de alta en el censo de Actividades Económicas de la AEAT, es titular del sitio web www.sunsetcinema.es y de todas sus secciones y subdominios (en adelante, la “Web”) y responsable de los ficheros generados con los datos de carácter personal suministrados por los usuarios de la Web.

El acceso y uso de la Web suponen que el usuario ha leído y acepta en su totalidad la presente Política de Privacidad. SUNSET CINEMA SL recomienda por tanto revisar la Política de Privacidad regularmente. Algunos de los servicios que se prestan a través de la Web podrán someterse a políticas de privacidad o condiciones específicas, que completarán o, si fueran contrarias a esta Política de Privacidad, sustituirán el contenido de la presente Política de Privacidad, y que deberán ser aceptadas por el usuario antes de iniciarse la prestación del servicio correspondiente.

De acuerdo con lo establecido con la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal 15/1999 y normativa de desarrollo, cuando facilite cualquier información a través de la Web, el interesado autoriza la incorporación de esos datos personales a un fichero existente en la SUNSET CINEMA SL.

El usuario autoriza expresamente a SUNSET CINEMA SL el tratamiento automatizado de los datos personales que suministre voluntariamente, a través de formularios y correo electrónico, para su utilización para los fines establecidos en cada caso, así como para informarle acerca de las actividades desarrolladas por SUNSET CINEMA SL.

Todos los datos son tratados con absoluta confidencialidad, no siendo accesibles a terceros para finalidades distintas para las que han sido autorizados. SUNSET CINEMA SL asume la responsabilidad en la adopción de medidas de seguridad de índole técnica y organizativa para proteger la confidencialidad e integridad de la información, de acuerdo con lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, y demás legislación aplicable.

El interesado queda informado de la posibilidad de revocar su consentimiento y de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en base a lo establecido en la legislación vigente en este sentido, poniéndose en contacto por escrito con SUNSET CINEMA SL, sito en c/ Manuel de Falla 5, Portal E, Bajo A, Pozuelo de Alarcón (info@sunsetcinema.es), haciendo referencia clara en el asunto del mensaje al ejercicio del derecho correspondiente.

Cuando el usuario interactúa con alguno de los plugin en la Web, deberá tener en cuenta que éstos son ofrecidos y operados por el tercero correspondiente (Facebook, Twitter o Instagram), según se indica por su logo. La información relacionada con esa interactuación así como, en su caso, con la navegación en la Web cuando el usuario está conectado con el tercero puede ser utilizada por esos terceros de conformidad con su política de privacidad. Para mayor información acerca de la finalidad y alcance del uso de datos de los usuarios a este respecto, así como de las opciones disponibles a este respecto, el usuario puede dirigirse a las políticas de privacidad correspondientes (http://www.facebook.com/policy.phphttp://twitter.com/privacyhttps://help.instagram.com/155833707900388). Si no desea que estos terceros recojan información sobre su navegación en la Web, el usuario debe salir de la cuenta correspondiente antes de visitar la Web.

Navegación anónima a través de las páginas Web

SUNSET CINEMA SL obtiene información anónima acerca de sus visitantes, lo que significa que dicha información no puede ser asociada a un usuario concreto e identificado. Los datos que se conservan son:

  1.  El nombre de dominio del proveedor (ISP) que les da acceso a la red.
  2.  La fecha y hora de acceso a nuestra Web.
  3.  La dirección de Internet desde la que partió el link que dirige a nuestra Web.
  4.  El número de visitantes diarios de cada sección.

 

 

El fin único del registro de estos datos es la mejora de la experiencia de navegación del usuario.

Navegación con cookies.

La Web utiliza cookies, pequeños ficheros de datos que se generan en el ordenador del usuario y que permiten conocer su frecuencia de visitas, los contenidos más seleccionados y los elementos de seguridad que pueden intervenir en el control de acceso a áreas restringidas, que se utilizan para mejorar la experiencia de navegación en la Web del usuario.

Las cookies que emplea la web son las siguientes: Google Analytics para analizar las preferencias de los usuarios; phpsesid, para facilitar los procesos de compra posteriores.

El usuario tiene la opción de impedir la generación de cookies, mediante la selección de la correspondiente opción en su programa navegador. En la mayoría de los navegadores, el usuario encontrará una sección de “Ayuda” en la barra de herramientas. SUNSET CINEMA SL remite a esa sección para obtener más información acerca de la recepción de notificaciones cuando se recibe una nueva cookie, y acerca de cómo desactivar las cookies. SUNSET CINEMA SL recomienda que los usuarios dejen activadas las cookies porque ayudan a aprovechar algunas de las funciones de la Web.