LIENZO CINEMA en Ávila

CINE

Lienzo Cinema

Avenida de Madrid, 102 – Ávila

Lienzo Norte Ávila

Del centro de Madrid a la ciudad de Ávila: ¡3 días, 3 clásicos veraniegos!

Cine Lienzo Cinema / Lienzo Norte

Avenida deMadrid, 102 – Ávila

Pequeño Cine Estudio y Sunset Cinema se dan la mano para dar

la BIENVENIDA AL VERANO

con un FIN DE SEMANA DE CINE:

 

DIRTY DANCING

E.T., EL EXTRATERRESTRE

LA PRINCESA PROMETIDA

 

Celebramos el arranque de la temporada estival con una selección de 3 grandes clásicos en un fin de semana inaugural al que le seguirá una residencia mensual a partir de septiembre en el espectacular centro cultural LIENZO NORTE, custodiado por la emblemática muralla de la ciudad de Ávila. Tradición y modernidad que conjugan perfectamente con el espíritu cinematográfico de Pequeño Cine Estudio y Sunset Cinema.

 

Desde 1977, Pequeño Cine Estudio es la sala de “arte y ensayo” más destacada de Madrid. En la actualidad, este emblemático cine, escenario de referencia para todos los cinéfilos madrileños, goza de una segunda etapa en la que, por supuesto, persiste ese mismo espíritu por el sabor clásico. Uno de los pocos lugares en los que aún conviven el pasado y el futuro: los nuevos tiempos del digital con ese romántico y nostálgico 35mm.

 

Coincidiendo con la llegada del verano, nos aliamos por primera vez con PEQUEÑO CINE ESTUDIO para traer el mejor cine a los abulenses ávidos de recuperar la mejor ficción de sus vidas y de disfrutar del entretenimiento más emblemático y refrescante. Esa liga de películas atemporales, que todos deberíamos haber visto y que nunca nos cansaremos de contemplar en pantalla grande, que hablan de nosotros y de quiénes fuimos alguna vez dentro de una sala de cine.

Celebra la cuenta atrás hacia el verano con el mejor cine y a partir de septiembre, una vez al mes, sueña a lo grande y a lo largo de todo un fin de semana con la programación de LIENZO CINEMA, de la mano de PEQUEÑO CINE ESTUDIO y SUNSET CINEMA.

 

3,2,1… ¡Acción! El fin de semana del 30 de junio, más estrellas que nunca brillarán sobre el cielo de Ávila.