GRAN VÍA ES CINE

Tras #AuRevoirPalafox, el gran tributo de despedida al Cine Palafox, os invitamos a descubrir:

Cover-Facebook

El corazón madrileño regresa a su esplendor dorado con el proyecto de revitalización sociocultural #GranVíaEsCine

Grita “¡Acción!” contra la progresiva pérdida de vida y efervescencia cinematográfica en la Gran Vía. No tan lejos quedan aquellos días en los que 14 cines palaciegos custodiaban la Gran Vía y velaban por su ADN cinematográfico. El proyecto #GRANVÍAESCINE presenta una sesión mensual en cada uno de los tres últimos cines de la calle que nunca duerme y epicentro de la vida madrileña: la Gran Vía.

Vuelve a soñar a lo grande con el mejor cine en la gran sala de un gran cine.

Captura de pantalla 2017-04-26 a la(s) 11.42.38

La Gran Vía madrileña da la bienvenida a las sesiones GOLD, de clásico de oro en los Cines CAPITOL; las MATINÉE, sesiones matinales los fines de semana con las mejores aventuras del celuloide, en los Cines CALLAO; y, las sesiones CULT, de cine de culto, de autor y underground en el Cine de la Prensa by SÚPER 8.

Captura de pantalla 2017-04-26 a la(s) 10.56.44

Con el proyecto global #GranVíaEsCine, los 3 grandes cines de la Gran Vía se alinean por primera vez para invitar a todos los madrileños de nacimiento y adopción a vivir el cine con todos los sentidos y en mayúsculas. Un hito que se traducirá en una experiencia inolvidable y se quedará grabada sobre los cimientos de la ciudad como parte de su particular escenografía, cultura e historia cinematográfica.

Queremos que Madrid siga siendo sinónimo de cine, y que nunca deje de serlo: construir un legado en el que las películas y los cines perduren y sobrevivan a todos quienes amamos el séptimo arte y trabajamos a su servicio. Madrid es cine, y también lo es la Gran Vía: bandera de esos pocos rincones que quedan en el mundo donde aún tenemos la sensación de que los sueños se cumplen. Si conseguimos esto, para nosotros, la película habrá tenido un final inmejorable. Nos vemos, y seguiremos viéndonos, como no, en los cines.

Captura de pantalla 2017-04-26 a la(s) 11.02.35

Con la colaboración de:

Captura de pantalla 2017-04-26 a la(s) 11.04.26