Seagram’s New York Hotel: El Golpe
Seagram’s New York Hotel: El Golpe

Miércoles 28 Febrero y Jueves 1 Marzo - 21:00 h

?>
image movie

Sesión de Cine clásico americano at Cine Studio con Seagram’s con EL GOLPE, de George Roy Hill. 

Vive el espíritu neoyorquino gracias a las experiencias Seagram’s traídas directamente desde NY.

La entrada incluye:

  • 1 cóctel Tom Collins y palomitas en Cine Estudio (contiguo a NH Collection Suecia).
  • 1 cóctel para consumir ese mismo día tras la película en nuestro Bar Clandestino dentro del hotel NH Collection Suecia (contiguo a Cine Estudio).

 

SESIONES “EL GOLPE”: Miércoles 28 de febrero y Jueves 1 de marzo – 21 horas 

Disfruta en la gran pantalla y como nunca antes de unos impecables Robert Redford y Paul Newman en la gran obra maestra de la picaresca en el cine, galardonada con 7 premios Oscar, incluido el de Mejor Película.

Nos encontramos a mediados de la década de los años 30, sumidos en la Gran Depresión, pero más vivos que nunca a ritmo del pegadizo ragtime de Scott Joplin, una partitura tan icónica como los personajes de esta película. Redford y Newman son dos timadores decididos a vengar la muerte de un amigo en común. Su objetivo, Robert Shaw, el señor del crimen. Su plan: El golpe, con una de las tramas más originales y sorprendentes de la historia del cine.

Con una recreación prodigiosa de la época, gracias, entre otros detalles, al diseño de vestuario de la legendaria Edith Head, El golpe logra el milagro de crear un mundo ya desaparecido, elevando la argucia del director George Roy Hill a una de las lecciones de cine más ingeniosas, carismáticas y redondas del séptimo arte. Una película que juega con el espectador como pocas lo han logrado hacer: con arte, gracia y un atrevido sentido del espectáculo que han convertido a esta artimaña de engaños múltiples y giros de guion interminables en una partida de cine irresistible.

Y recuerda en todo momento que, nada es lo que parece, así que guárdate un as bajo la manga y agudiza todos tus sentidos, no vaya a ser que acabes la sesión de esta obra maestra con cara de póker.

X