Seagram’s New York Hotel: Con Faldas y a lo Loco
Seagram’s New York Hotel: Con Faldas y a lo Loco

Miércoles 21 y Jueves 22 Febrero - 21:00 h   

?>
image movie

Sesión de Cine clásico americano con SEAGRAM’S GIN: CON FALDAS Y A LO LOCO, de Billy Wilder.

Vive el espíritu neoyorquino gracias a las experiencias Seagram’s traídas directamente desde NY.

La entrada incluye:

  • 1 cóctel Tom Collins y palomitas en Cine Estudio (contiguo a NH Collection Suecia).
  • 1 cóctel para consumir ese mismo día tras la película en nuestro Bar Clandestino dentro del hotel NH Collection Suecia (contiguo a Cine Estudio).

 

SESIONES “CON FALDAS Y A LO LOCO”: Miércoles 21 y Jueves 22 de febrero – 21 horas 

Pocas, muy pocas películas consiguen lo que esta efervescente sátira cómica provoca casi 60 años después de su estreno. Solo aquel que ha disfrutado en una sala de cine de esta increíble coreografía humorística ha podido saborear en todo su esplendor la chispa de Con faldas y a lo loco: un auténtico coro de carcajadas se desata al unísono entre el público gracias a un trío de ases cinematográficos con mucha estrella, Jack Lemmon, Tony Curtis y Marilyn Monroe.

Años 20, tiempos de la Ley Seca: Lemmon y Curtis son dos músicos que huyen a la desesperada tras ser testigos de un ajuste de cuentas entre dos bandas rivales de gánsteres. Perseguidos por la mafia, la singular pareja artística se ocultará bajo las faldas de la orquesta de Sugar Kane o, lo que es lo mismo, la única e inimitable Marilyn Monroe, embrujando desde la gran pantalla con su embriagador e icónico I wanna be loved by you. Para escapar del embrollo, el tándem en apuros se camuflará en la banda adoptando la identidad de dos nuevas y coquetas integrantes: Daphne y Josephine, unas pizpiretas muchachas que, precisamente, no pasarán desapercibidas ni dentro ni fuera del escenario.

Y aunque “Nadie es perfecto”…, gracias a su encanto e ingenio, Con faldas y a loco roza la absoluta perfección en todos y cada uno de sus planos, y de sus visionados.

 

X