La Princesa Prometida
image movie

Sunset Cinema MATINÉE – Especial ¡Feliz 30 Cumpleaños!

SALA 1. Proyección en castellano

REVIVE LA ILUSIÓN: ÉRASE UNA VEZ… 

FELIZ 30 ANIVERSARIO 

“Aquel día fue en el que descubrió con asombro que cuando él decía: como desees, en realidad significaba: te amo”.

Como desees: luchas de espadas, conjuros y acertijos, resurrecciones, amores inmortales, brujas malvadas y una bella princesa con las facciones de Robin Wright. El mítico y elocuente grito de guerra del gran Iñigo Montoya vuelve a resonar en pantalla grande disparando las aventuras de una de las mayores hazañas que nos ha relatado el cine fantástico.

 

En 1987, el director Rob Reiner (“This is Spinal Tap”, “Cuenta conmigo”, “ Cuando Harry encontró a Sally”, “Misery”, “Algunos hombres buenos” ) dejaba en cama y enfermo a Fred Savage (protagonista de “Aquellos maravillosos años”) para que su abuelo, interpretado por Peter Falk (el detective Colombo), le contara la historia de “La princesa prometida”…

Después de buscar fortuna durante cinco años, Westley (Cary Elwes) retorna a su tierra para casarse con su amada, la bella Buttercup (Robin Wright), a la que había jurado amor eterno. Sin embargo, para recuperarla habrá de enfrentarse a Vizzini (Wallace Shawn) y sus esbirros. Una vez derrotados éstos, tendrá que superar el peor de los obstáculos: el príncipe Humperdinck (Chris Sarandon) pretende desposar a la desdichada Buttercup, pese a que ella no lo ama, ya que sigue enamorada de Westley.

 

Sigue soñando una vez despierto… con este clásico universal que encanta a caballeros y a princesas por igual: el próximo 24 de junio, vuélvete a enamorar y ríe como nunca con las aventuras y desventuras de “La princesa prometida”. ¡¡La mejor fiesta del cine para celebrar el inicio del verano y las esperadísimas vacaciones!!

 

 

X