Drácula de Bram Stoker
Winning award
Drácula de Bram Stoker

1 noviembre - 20:00 h (VOSE)

Gran Vía, 41 – Madrid

?>

Drácula de Bram Stoker
Año: 1992 / Duración: 130 min.

  • Director
    _Francis Ford Coppola
  • Reparto
    _Gary Oldman _Winona Ryder _Anthony Hopkins _Keanu Reeves _Sadie Frost _Tom Waits...
image movie

SUNSET CINEMA’S HALLOWEEN, en colaboración con el canal de terror DARK, presenta…

DRÁCULA DE BRAM STOKER: Love never Dies.

CINE CAPITOL – SALA 1

Francis Ford Coppola presenta la gran noche de Drácula de Bram Stoker en la majestuosa Sala 1 del Cine Capitol: nos vestimos de gala para el sangriento festín del director de la trilogía de El Padrino y Apocalypse Now. El mito del conde Drácula convertido en un clásico inmortal del cine y con un reparto que pone los pelos de punta: Gary Oldman, Winona Ryder, Keanu Reeves, Anthony Hopkins, Monica Bellucci, Tom Waits, Sadie Frost…

Estás invitado a una velada de tarde neogótica en la que resucitaremos esta obra de culto contemporánea, tan excesiva y arrebatada como romántica y apasionada. Amor y terror para espectadores de espíritu torturado y de insaciable deseo. Cine, teatro y literatura se funden con la música del polaco Wojciech Kilar, de lo épico a lo más íntimo, pero siempre terrorífica, que nos transporta a ese mundo casi onírico creado por Coppola.

En el año 1890, el joven abogado Jonathan Harker viaja a un castillo perdido de Transilvania, donde conoce al conde Drácula, que en 1462 perdió a su amor Elisabeta. El Conde, fascinado por una fotografía de Mina Murray, la novia de Harker, que le recuerda a su Elisabeta, viaja hasta Londres “cruzando océanos de tiempo” para conocerla. Ya en Inglaterra, intentará conquistar y seducir a Lucy, la mejor amiga de Mina.

Drácula vuelve para seducirnos desde la gran pantalla: una leyenda del terror en un cine legendario como es el Capitol de la Gran Vía.

ENTRADA GENERAL Y ENTRADA CON CERVEZA RED HALLOWEEN