Comunicado Cibeles de Cine 2017
Comunicado Cibeles de Cine 2017
image movie

COMUNICADO: En 2014 comenzamos con el cine de verano en la Galería de Cristal de CentroCentro Cibeles y, tras estos tres años, desde Sunset Cinema podemos decir con orgullo que hemos conseguido consolidar el primer gran cine de verano con cine clásico y de culto, en VOSE, con auriculares inalámbricos e infinidad de eventos especiales en la ciudad de Madrid.

Desde 2015, el cine de verano de Cibeles pasó a ser un proyecto asignado a través de concurso público, y este año CentroCentro y Madrid Destino han considerado que tenemos que pasar el relevo a otro promotor. Esperamos que ellos puedan disfrutar de todos vosotros tanto como lo hemos hecho nosotros durante estos tres últimos veranos. Los 70.000 espectadores y amigos que nos habéis acompañado en este viaje habéis sido el público más maravilloso del mundo, regalándonos momentos únicos, y nos emocionamos cuando recordamos cómo hemos vibrado viendo a vuestro lado más de 300 peliculones.

Pero esto no se acaba aquí. Estamos trabajando más duro que nunca para poder ofreceros un otoño e invierno sin igual, cargados de divertidos e innovadores proyectos. Y entre tanto nos podremos seguir viendo en GRAN VÍA ES CINE, con nuestras espectaculares residencias en el Cine Capitol, Cines Callao y Cine de la Prensa; o en una de las azoteas más asombrosas y exclusivas de Madrid, la del hotel NH Collection Madrid-Suecia, de la mano de Seagram’s Gin, en su proyecto SEAGRAM’S NY ROOFTOP en Casa Suecia, con los que colaboramos con su programación de cine made in NYC.

Muchas gracias por todo lo que nos habéis dado hasta el momento. Esperamos seguir creciendo junto a vosotros frente a una pantalla grande y disfrutando de un futuro repleto del mejor cine.

¡Feliz verano!