MATINAL: EN BUSCA DEL ARCA PERDIDA (DOBLADA)

Loading Eventos

SESIÓN MATINAL

EN BUSCA DEL ARCA PERDIDA (Doblada)

Indiana Jones: Raiders of the Lost Ark, Estados Unidos, 1981, 115 min

Director: Steven Spielberg / Con: Harrison Ford, Karen Allen, Paul Freeman, Ronald Lacey, John Rhys-Davies, Vic Tablian, Alfred Molina…

La reinvención del cine de aventuras a cargo de Steven Spielberg, George Lucas, Lawrence Kasdan, John Williams y, por supuesto, Harrison Ford. Trepidante viaje iniciático de uno de los grandes héroes clásicos del séptimo arte. Una auténtica reliquia atemporal que suma adoradores generación tras generación y que nos transporta a los lugares más exóticos de nuestra imaginación.

Una de las más divertidas, ingeniosas y estilosas películas de aventuras americanas jamás hecha: Indy (Harrison Ford) y su decidida ex-novia Marion (Karen Allen) se enfrentan a las encerronas más peligrosas, a los nazis e incluso a docenas de serpientes en su increíble búsqueda por el mundo entero de la mítica Arca de la Alianza.

La primera aventura del incomparable Indiana Jones es una auténtica montaña rusa para toda la familia: un inspiradísimo latigazo de divertimento, adrenalina, riesgo, peligro y valentía al más puro estilo clásico. Se testigo del nacimiento del mito de Indiana Jones en pantalla grande: no importa el número de veces que la veas, la emoción seguirá viva con cada nuevo visionado. La inconfundible melodía compuesta por John Williams vuelve a sonar a todo volumen en una sala de cine. Legendario.

febrero 25 2017

Detalles

Fecha: febrero 25
Hora: 12:00
Evento Category:

Direccion

CINE PALAFOX

C/ Luchana, 15 Madrid,

+ Google Map

Organizador

Sunset Cinema