CONTACTO


Sunset Cinema

Sunset Cinema es la primera empresa en España dedicada en exclusiva a la producción de eventos cinematográficos experienciales y pop-up.
Nuestra misión es llevar el cine a lugares sorprendentes e inesperados y convertir la proyección de una gran película en una experiencia colectiva, social y memorable.
Trabajamos para un público en el que nos vemos reflejados: inquieto, moderno y cosmopolita, que desea interactuar con los espacios y la arquitectura de las ciudades a través de experiencias originales y novedosas. Queremos ofrecer una alternativa a todos aquellos amantes del Séptimo Arte que, como nosotros, quieran seguir sentándose delante de una gran pantalla de cine pero de una forma nueva, divertida e innovadora.
Puedes contactar con nosotros en: info@sunsetcinema.es
Prensa y Comunicación Sunset Cinema: Asier Iturate (Comunicación) asier.iturrate@sunsetcinema.es

Ayudamos a las empresas a conseguir sus objetivos a través del cine

Sunset Cinema se ha convertido en la agencia de referencia para el diseño y producción de todo tipo de eventos donde el cine es el motor principal. Mediante nuestra división de eventos corporativos en el diseño, desarrollo y producción de eventos totalmente personalizados.
Desde eventos de cine temáticos, proyecciones exclusivas con clientes VIP, actividades de teambuilding para empleados, acciones de RSC, acuerdos de patrocinio y colaboración en proyectos públicos. Si el cine no tiene límites, nuestros proyectos tampoco lo tienen.

Si deseas recibir nuestro dossier corporativo o cualquier consulta puedes contactar con:
Jesús Mateos (Director) jesus.mateos@sunsetcinema.es 

Miguel Garcia Menchen (Director de Eventos) miguel.gmenchen@sunsetcinema.es
Nacho Martínez-Useros (Estrategia y Marketing) nacho.useros@sunsetcinema.es

Clientes que han confiado en Sunset Cinema
Clientes y colaboradores satisfechos

X