CINE CAPITOL

CINE

Capitol

Gran Vía, 41 – Madrid

Cine Capitol

Si tu vida es el cine, vuelve a la Gran Vía.

Capitol / Sunset Cinema Gold

Sala 1, Cine Capitol
Gran Vía, 41
28013 – Madrid

Sunset Cinema tiene el placer de presentar su sesión de oro en todo un icono cinematográfico de la calle Gran Vía y de la ciudad, los CINES CAPITOL, con 84 años de historia en sus filas. Su magnífica sala 1, la más grande de Madrid capital, abre sus puertas a las sesiones SUNSET CINEMA GOLD para celebrar el mejor cine clásico de oro.

Durante la década de los 50 y 60, la Gran Vía madrileña vivió un periodo de esplendor dorado tras las miserias de la posguerra. Su noche se transformaba con el brillo y bullicio de los estrenos cinematográficos: ir al cine era todo un acontecimiento social. Ahora, la seducción arrebatadora del gran cine vuelve con la sesión GOLD de Sunset Cinema, que forma parte del proyecto de revitalización cultural GRAN VÍA ES CINE.

Porque todavía debemos seguir soñando a lo grande. Asiste a todo un acontecimiento cultural, social y emocional que grita a pleno pulmón: qué viva el cine, y más en la Gran Vía. Revive, o descubre por primera vez, ese magnetismo energético y único que se siente en una sala con más de mil espectadores disfrutando, todos al mismo tiempo, de los diálogos, silencios, miradas y, en definitiva, de la verdadera magia del cine más absoluto

Ir al cine era todo un acontecimiento social, una experiencia común y compartida, lejos del individualismo con el que operamos hoy en día. Los espectadores entraban en salones palaciegos y majestuosos, adornados con sus mejores galas y contagiándose en un ambiente de expectación, entusiasmo y emoción. Aquella sensación no se puede explicar hoy…

O tal vez sí.

 

CONSULTAR PELÍCULAS  >