The Cinema Room Service
  • 16
  • 06

El cine ya no solo se ve y se escucha. En colaboración con el estudio de diseño gastronómico The Gourmetillo Food Studio, hemos creado un menú de película: queremos que descubras a qué saben tus clásicos favoritos.

Sunset Cinema cocina y te sirve en bandeja los mejores largometrajes para que los vivas con todos y cada uno de tus sentidos.

Una experiencia de gastronomía sensorial e inmersiva con la que, a través de tu paladar, degustarás, por primera vez y fotograma a fotograma, los momentos más recordados de la historia del cine.

¿A qué sabe Annie Hall? ¿Y El Apartamento? Saborea la gran obra de Woody Allen con un menú judío-neoyorkino que te hará experimentar intensamente la vida y los amores de su protagonista, el eterno Alvy Singer en su cruzada seudoromántica con Annie Hall (Diane Keaton).

O, siente en tus papilas el boom de la comida étnica y del finger-food en los Estados Unidos de los años 60 con la comedia definitiva de Billy Wilder, El apartamento con Jack Lemmon y Shirley MacLaine. Si te gusta el cine, espera a saborearlo…