Sala Equis
  • 13
  • 06

El gran equipo que se esconde detrás del éxito de El Imparcial, el restaurante-cafetería-bar de copas-tienda de diseño de Madrid, reabre el antiguo cine Alba, construido durante la II República y que guarda entre sus paredes parte de la historia fundamental del S.XX. Con el 2017 nace la Sala Equis: un espacio de colectividad y de ocio no convencional que da respuesta a los deseos y costumbres del S. XXI, donde la pieza fundamental del engranaje cultural será el cine.

El Imparcial se alía con Sunset Cinema para crear nuevas rutinas para el disfrute cinematográfico en un nuevo entorno de innovación constante de contenidos y experiencias. La actividad de proyección se organizará alrededor de ciclos temáticos y reposiciones, así como todo tipo de eventos vinculados con el universo del cine.

Además de un atractivo espacio multidisciplinar en su planta principal, Sala Equis cuenta con una zona ambigú muy especial en el segundo piso, destinada principalmente a coctelería y a disfrutar del ambiente after-work. Sala Equis nace con vocación de convertirse en el punto de encuentro y espacio de referencia de los amantes del cine en Madrid.